Los niños aprenden utilizando sus sentidos. Esto estimula el desarrollo de las habilidades cognitivas y la motricidad fina.
Especialmente para los niños más pequeños, hemos creado una casa sensorial a medida. Los 4 compartimentos pueden llenarse con el material que elijan, por ejemplo, corcho, cuero de PU, hierba artificial y un espejo de risa.
Haz clic aquí para ver la casa sensorial >
Horas de diversión en la guardería
Un rincón de juegos para tu guardería
Si hay un lugar en el que divertirse es importante, es en la puericultura. Eso es lo único que importa cuando diseñamos nuestros productos. Creamos zonas de juego en las que los niños aprenden, se desarrollan y se les reta a moverse. Nuestros productos mejoran la motricidad fina y estimulan las habilidades cognitivas de los niños a través del juego. La seguridad está en el centro de cada paso de nuestro proceso. Esto significa que en nuestra fábrica garantizamos la seguridad de nuestros empleados, pero también que nuestros productos son seguros. Por ello, están certificados por SGS según la norma EN-71. Desde el diseño hasta la producción, tenemos en cuenta una higiene óptima.
Contáctanos para más información
Contáctanos para más información