Veilig en duurzaam | IKC

Zonas de juego seguras y sostenibles

Trabajar hacia un mundo mejor a través de nuestros conceptos de juego es nuestra misión y visión más importante y este es el punto de partida para todo lo que hacemos. Desde el diseño hasta la entrega: nosotros controlamos todo. Esto es posible porque producimos en nuestra propia fábrica en China. 

Todos nuestros productos están certificados por SGS según la norma EN-71 y por lo tanto son seguros y sostenibles. En nuestra elección de proveedores, también prestamos especial atención a las condiciones de trabajo y de vida de sus empleados. Y no en vano: siempre diseñamos productos con una larga vida útil. Nuestros elementos de juego duran años (años reales). 

Estamos encantados de utilizar nuestros muchos años de conocimiento y experiencia para crear el mejor espacio de juego posible juntos. 

Seguridad

La seguridad es fundamental en todo lo que hacemos. Seguridad durante nuestro proceso de producción, seguridad para el medio ambiente y seguridad para los empleados y los niños que juegan con nuestros productos. Todos nuestros productos están certificados por SGS según la norma EN-71, lo que significa que son seguros y duraderos.

Duurzaam

Medioambiental

Hemos trazado un mapa de nuestra huella y estamos trabajando para reducirla lo más posible. Y siempre estamos buscando maneras de hacer la mayor diferencia en cinco áreas clave: fabricación, uso de productos y materias primas, instalaciones, transporte y reciclaje. Para reducir nuestra huella, diseñamos cada generación de nuestros productos con el menor impacto en el medio ambiente y la mayor eficiencia energética posible. Vendemos millones de momentos felices a nuestros clientes. Así que incluso pequeños cambios en toda la cadena de nuestros productos pueden tener un poderoso impacto en nuestra huella ecológica y en este feliz momento de juego!

Honesto y duradero

Elegimos materiales que tienen una larga vida útil y no dañan el medio ambiente. Esto no sólo es útil para los niños que juegan ahora, sino también en el futuro. Eso significa que elegimos, entre otras cosas:

  • Sólo las mejores especies de madera, certificadas por el FSC
  • Pintura sin restos químicos
  • La menor cantidad de plástico posible
  • Reciclar tanto como sea posible

Hacer una elección sostenible también significa optar por productos con una larga vida útil. Nuestros productos duran años (años reales). La madera utilizada en nuestros productos es madera certificada FSC (Forest Stewardship Council), lo que significa que ha sido revisada y comprada de acuerdo a estrictas normas. Este certificado certifica que la madera ha sido comprada legalmente, protege el medio ambiente local y también protege los derechos y el bienestar de la comunidad local y de los empleados.

Productie in eigen beheer | IKC Fabriek China

Asesoramiento experto de nuestros especialistas

¿Tiene curiosidad por nuestros productos? Por favor, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros especialistas.

Contáctenos

Boletín IKC

¿Quieres estar informado sobre IKC? Entonces usted puede suscribirse a nuestro boletín de noticias, le enviaremos regularmente noticias y otras actualizaciones interesantes.