Los suelos para jugar EPDM amortiguadores
Los suelos de EPDM con amortiguación están disponibles en todos los diseños imaginables y crean un entorno seguro en cualquier zona de juego. Combinados perfectamente con los juegos de pared, los sistemas de juego independientes o las casitas de juego, cualquier habitación se convierte en un maravilloso mundo de fantasía dentro de la temática deseada en un abrir y cerrar de ojos.
Un suelo de juego de caucho EPDM también es perfectamente adecuado para colocarlo al aire libre bajo un parque infantil, ya que el suelo tiene un efecto amortiguador y puede fabricarse en varios grosores, lo que lo hace adecuado para múltiples alturas. A diferencia de las losetas de caucho estándar, un suelo de EPDM puede fabricarse en muchos diseños diferentes. De este modo, el suelo de juego puede personalizarse por completo, haciendo que cada suelo sea único. Además, esta solución duradera es respetuosa con el medio ambiente, resistente y capaz de soportar un uso intensivo.
Suelos de césped artificial
Lleva la sensación del exterior al interior con suelos de césped artificial. Este revestimiento de suelo está disponible en varios colores y da a las zonas de juego un toque natural o incluso deportivo. Debajo del césped artificial, se coloca un subsuelo amortiguador para una seguridad óptima.