¡Que empiece el juego!
¡STIHL invierte en un concepto de juego!
Hemos desarrollado un nuevo concepto de juego de STIHL que encaja perfectamente con su imagen y filosofía.
El concepto de juego se sitúa en el centro de la tienda, creando un ambiente relajado para las familias. STIHL ofrece un rincón infantil en el que los niños pueden jugar durante aproximadamente media hora, lo necesario para proporcionar a los padres información y asesoramiento sobre los productos. El rincón infantil también mejora la imagen de STIHL y el reconocimiento de la marca.
Los productos STIHL inspiraron a nuestros diseñadores e incorporaron su imagen a la apariencia del concepto de juego. La pantalla interactiva se ha transformado en un compañero de trabajo, el softplay se ha convertido en un tronco de árbol y en la pared hay una gran cinta métrica para que los niños puedan medirse.
El concepto de juego se sitúa en el centro de la tienda, creando un ambiente relajado para las familias. STIHL ofrece un rincón infantil en el que los niños pueden jugar durante aproximadamente media hora, lo necesario para proporcionar a los padres información y asesoramiento sobre los productos. El rincón infantil también mejora la imagen de STIHL y el reconocimiento de la marca.
El proceso de diseño
Los productos STIHL inspiraron a nuestros diseñadores e incorporaron su imagen a la apariencia del concepto de juego. La pantalla interactiva se ha transformado en un compañero de trabajo, el softplay se ha convertido en un tronco de árbol y en la pared hay una gran cinta métrica para que los niños puedan medirse.
¿También quieres crear esta experiencia en tu empresa?
Contáctanos
El concepto STIHL me dio toda la libertad que necesitaba para implementar los productos STIHL y sus detalles en el mundo de los niños.
Compartir