¡Jugando en la clínica de pediatría!
La clínica de pediatría del Hospital Canisius Wilhelmina (CWZ) es nueva. La clínica tiene una apariencia fresca y alegre. La organización del hospital ha examinado los deseos de los padres y los niños y los ha utilizado para el diseño del nuevo área de pediatría.
¿Qué se encuentran los niños?
IKC instaló varios elementos de juego para que los niños se diviertan. Y pueden hacerlo con la pantalla táctil de 10 pulgadas en la pared. Hay 4 módulos de juego en la torre de juego Four Fun, que proporciona más diversión a los niños. Los juegos están desarrollados para tener un efecto positivo en la coordinación entre manos y ojos. Y esto se estimula de una manera lúdica.
Los colores llamativos tienen un efecto acogedor y agradable. Jugar distrae a los niños y les relaja, lo que los doctores y enfermeras notan en la sala de tratamiento. Un concepto de juego en la sala de espera crea una calma en los niños y asegura una forma de trabajo más eficiente.
¿Quieres renovar tu sala de espera? Nuestros especialistas estarán encantados de informarte sobre el valor añadido de un concepto de juego.