Descubre las inspiradoras salas de juegos de la guardería Parelbosch
La guardería Parelbosch, en los Países Bajos, tiene una forma sorprendentemente divertida de dividir sus distintas salas: hay varios espacios temáticos únicos, cada uno de ellos completamente adaptado al grupo de edad para el que fue creado. Está la Pradera de los Ciervos para los pequeños de hasta 18 meses, el Nido del Cisne para los niños un poco más mayores de hasta 27 meses, seguido de los grupos de juego para niños pequeños Jardín de la Feria y País de los Sueños. Cada espacio se ha transformado completamente dentro del tema deseado con la ayuda de IKC. Ahora los profesores pueden organizar fácilmente actividades de adaptación para completar toda la experiencia lúdica.
Las salas cuentan con hermosas decoraciones en las paredes y el suelo y con grandes pegatinas de colores en el suelo para que todos se reúnan en torno a ellas para la hora del círculo. Mediante el uso de vallas de juego decorativas, las salas de juego se han dividido para crear rincones acogedores para actividades especiales, dando a los niños la oportunidad de ir en una verdadera misión de exploración en toda la sala. Por último, pero no menos importante, hemos añadido divertidos juegos de pared y cojines blandos para jugar.
Niels Jellema, director de cuentas de IKC y supervisor de este proyecto, habla con orgullo del extraordinario trabajo en equipo con Parelbosch en una breve entrevista. Lee la entrevista aquí.
¡Contáctanos!