¡ convierta las compras en un precioso momento juntos!

Salir de compras con los niños nunca ha sido tan relajante y agradable como ahora. Ser cuidadosos y amigables con los niños cada vez es más importante para las tiendas y boutiques.

La investigación muestra que a dos tercios de los padres les faltan "algunas compras relajantes". Ir de compras con niños no es siempre fácil y agradable. Instore Kids Corners cambia este concepto para acudir de compras con los niños.

Convierta su tienda en un lugar relajante, donde los padres tienen tiempo para comprar, mientras que sus hijos se divierten jugando. Playmodules coloridos, telas suaves y materiales naturales. Todos los ingredientes para permitir a los niños crear su propio mundo imaginativo. Deje que los niños asumen el rol de un piloto heroico, descubren nuevas formas mientras se sientan en la parte posterior de un pez y conocen las estaciones recogiendo frutas. Llévelos por un viaje a un mundo donde todo es posible.

Los inspiradores conceptos de juego de Instore Kids Corners; los niños felices, los padres relajados están comprando y sus empleados pueden hacer su trabajo.

Creado en
13-01-2017
Escrito por
Instore Kids Corners spain