recordando con IKC

Nuestros conceptos de juego son mucho más que sólo piezas de juegos de colores. Son divertidos, crean un ambiente relajado, distraen, estimulan la imaginación y le permiten aprender, explorar, jugar y tener recuerdos juntos.

Muchos recuerdos se hacen jugando juntos. Hay miles de historias que cuenta la gente acerca de los recuerdos de jugar junto con los seres queridos, sobre las aventuras o sobre la convivencia que la gente obtiene al jugar. Estos recuerdos te llevan de vuelta a los momentos en que jugabas a esconderte, con tus abuelos, jugando juntos en las fiestas, con los colores del arco iris, atrapando ranas, conduciendo el coche con tu padre, pasando los pies descalzos por la hierba , Subiendo todo como si fueran los mayores obstáculos y cocinando con tu madre.

Todos nuestros conceptos de juego se hacen escuchando historias de los niños, nuestros propios recuerdos encantadores de ser un niño, la pasión y la empatía. Tener recuerdos de cuando eras un niño, la creación de nuevas historias y disfrutar de la compañía de los demás.

Con nuestros productos creamos un mundo mágico, que es tan único como sus recuerdos de jugar.