Experimente las areas de juego de IKC

Una excursión garantiza diversión y entretenimiento, ya sea de medio día o de una semana. Los visitantes no sólo están buscan actividades, a menudo tratan de tener un rato juntos, los mayores y los niños. Se trata de la experiencia y los valores.

Muy a menudo la gente busca una experiencia inolvidable. Ya sea para almorzar, visitar un zoológico o unas cortas vacaciones. Los visitantes quieren ser sorprendidos y ser parte de una aventura. Añadiendo emoción a su organización, usted no vende a sus huéspedes ' dos chocolate calientes ', pero si ' un momento juntos ', una experiencia.

La experiencia no es algo que se compre por kilos en una tienda,ni colgando 10.000 luces coloridas tampoco hará lo suficiente. La experiencia es un sentimiento. Un sentimiento que puede apelar a la familiaridad, hospitalidad, calidad y convivencia. Crear una experiencia en torno a su organización es una distinción indiscutible.

Instore Kids Corners puede ayudarle a añadir esa experiencia, creando un lugar para todos y cada uno de los grupos de edades, en su organización. Nuestros conceptos de juego pueden ser completamente personalizados. Esto crea un espacio armonioso que se ajusta a su aspecto, visión y necesidades.

Algunos ejemplos de cómo los Instore kids corners agrega valor y experiencia a las organizaciones:

Creado en
12-01-2017
Escrito por
Instore Kids Corners spain